Inicio
Sobre Nosotros
Productos
Sofás
Sitiales
Alfombras
Otros Muebles
Diseño Made in Chile
Puffs y Banquetas
Diseñamos su ambiente
Calidad
Newsletter
Contacto
Siguenos en:
Twitter
FaceBook

Avda. Luis Pasteur 6600
Vitacura - Santiago - Chile
(02) 27590965
ventas@sofaleatherco.cl

CALIDAD CERTIFICADA
The Sofa & Leather Co. Es una nueva marca que pretende ofrecer a través de sus productos un nuevo nivel de calidad. Los productos distribuidos por nuestra marca pueden dividirse entre los que usan el cuero como elemento de valor diferencial y el mobiliario contemporáneo de diseño exclusivo.

Cuero en su máxima expresión.
Cuando usted adquiere productos en cuero en The Sofa & Leather Co., usted está comprando calidad y durabilidad que ofrecen los productos Salvatore Minuano.

Ubicadas en el estado de Rio Grande do Sul, en la ciudad de Lindolfo Collor, Minuano y Salvatore forman parte del Grupo Milu, un complejo empresarial fundado hace más de 40 años y actuante en la producción de cueros, calzados, tapicería y alfombras. La manufactura del propio cuero, una exclusividad Minuano y Salvatore, hace posible el constante desarrollo de nuevos artículos, como también variedades de colores, texturas y acabados.

La certificación ISO 9001 y ISO/TS 16949 garantizan el control de los procesos, desde el recibimiento de materiales hasta la expedición de los productos terminados. También tenemos un laboratorio propio para pruebas en pieles y espumas, lo que garantiza el estándar y alto control de calidad a nuestros procesos y productos.

Mobiliario y objetos de diseño exclusivo
Aunque el pilar básico de la marca S&L son los productos en cuero, en nuestro showroom podrá encontrar productos de diseño fabricados en Chile. Todos estos productos son diseñados por distintos diseñadores locales y fabricados por la empresa Delma LTDA.

Esta empresa con más de 30 años de experiencia fabricando productos para el hogar de gran calidad ha sido premiada por el programa de buenas Prácticas Laborales MIPYME.